Otros pensamientos

Anecdotario de un Regreso

http://cuenta-alante.blogspot.com.es/

Anecdotario de un regreso es mi primer libro, autoeditado y publicado junto a Ediciones Ende en septiembre de 2014 (enlace aquí).

Sinopsis:

Cuando las llamas arden con fuerza, incendiando todo lo que encuentran a su paso, quedan brasas candentes en las que se forjan amores inmunes al tiempo. De esta forma resurgen cual Ave Fénix de la cenizas una suerte de misivas ordenadas de una en una, día a día, que llevan la cuenta alante de un regreso en ciernes.
Sumérgete en estas cartas y encontrarás música, besos al pasado y abrazos a un futuro incierto, versos sin labios y prosas con espinas, palabras que toman nuevos significados y, sobretodo, a dos personas que creen conocerse, pero no.

Dónde encontrarlo:


Pulsando sobre la imagen del libro accederás al blog donde nació la idea del libro, encontrando los 18 capítulos del anecdotario, y un decimonoveno capítulo extra no publicado en el libro. En el blog no encontraréis el poemario que viene adjunto a los 18 capítulos.


Si quieres obtener tu ejemplar completo (anecdotario y poemario) de forma digital para leer en tu ebook, puedes encontrarlo en los siguientes enlaces:
 
El Corte Inglés
La Casa del Libro

Si quieres obtener tu ejemplar físico, puedes ponerte en contacto conmigo en mi correo electrónico:

doc.cobacho@gmail.com

-------------------------------------------------------

Extraño

https://www.dropbox.com/s/kp0fp3che9txwij/catalogo%20%283%29.pdf?dl=0

El 25 de septiembre de 2014 fue un hito importante a tomar en consideración, sobretodo para una de las personas más importantes para mí, alguien que rompe las barreras de la amistad para situarse un poco más allá, en el lugar donde la consanguineidad no es necesaria para dar paso a una hermandad de valor incalculable. El 25 de septiembre de 2014, el pintor Pablo Castañeda Santana inauguró en Sevilla su primera exposición de cuadros en solitario (con un éxito increíble, por cierto, con más de 200 asistentes en su primer día), y yo tuve el gran placer y honor de poder acompañar cada uno de sus cuadros con un poema en el catálogo de la exposición. Si queréis descargarlo sólo tenéis que pulsar en la imagen, y accederéis al enlace de dropbox en el que encontraréis el pdf del catálogo. Atención con el orden de las lecturas y su correspondiente pintura, nada es lo que parece, o sí. No lo sé, aquí todo es muy... extraño.

-------------------------------------------------------

Relatos sin Contrato


Tuve también el placer de colaborar en octubre de 2014 en el nº9 de la revista mensual Relatos sin Contrato, con mi relato Sprain (Esguince). Si quieres descargar el número en cuestión, pulsa aquí.

-------------------------------------------------------

Diversidad Literaria


Han seleccionado un microrrelato mío (junto a otros 1149 de entre más de 3000 relatos presentados), para aparecer en la antología Inspiraciones Nocturnas de Diversidad Literaria. Pulsando sobre la imagen podréis realizar el pedido del libro.

-------------------------------------------------------

Kilo the Babas



Las maravillosas y no menos espectaculares historias de los primohermanos malitos de Barrio Sésamo. Esparcidos por todos lados, con sede central en Lucena, este grupo de amigos divagan sobre los misterios de las patatas sabor jamón que no saben a jamón, y de los coleccionistas de agujeros a la altura del dedo gordo del calcetín, entre otras cosas. ¿Quieres perder el tiempo de la peor forma posible y hacer el intento de reirte un par de veces? Este es tu blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario