Confía en mí, yo sé qué hacer. Ven conmigo, cógete a mi mano y acompáñame allá donde yo vaya. Sígueme a tientas, a ciegas, a duras e inmaduras. Déjame que altere tu respiración, tus pulsaciones y hasta la vida, a golpe de dedazo acusador. Échate sobre mí si toco donde no debo, pero bota, sobretodo bota sobre mí. Vota sobre mí y mis Partidos Cojones y te prometo que yo te los tocaré a ti. Te prometo eso, y mucho más. Por prometer te prometo que después de votar te la meto. Pero por detrás, por detrás y por delante, a izquierdas si me esperas por derechas y viceversa, por el centro y, cómo no, para dentro. Para dentro siempre, pero para mis adentros, claro está. Que pueda seguir costeándome mi vaselina en forma de asesores de imagen y campaña, que pueda seguir dándote por culo, a ti, tu madre y tu padre, y, en resumen, a toda España. Dando por culo, que es lo que me gusta, como a los que prohibiré casarse si me da por ahí, si me sale de los...votos. Pero a mí me gusta más, ya que, por supuesto, "no hago lo que no me gusta que me hagan", que a mí a moralidad no me gana nadie, al menos a mi manera.
Un momento, ¿se escribía moralidad o molaridad? ¡Bah, qué más da!, los conocimientos los reservaré para mis borreguiles súbditos, pero tú vota, vota sobre mí y mis Partidos Cojones.
Perico que tiene contratado en el tuenti, el servicio de aviso de actualizaciones?
ResponderEliminarSi quieres activar tu servicio de aviso de actualizaciones envía SÍ, QUIERO al convento de Las Carmelitas, y ellas me lo notificarán por Morse. (Coste del envío no estipulado con anterioridad, preguntar a Perico)
ResponderEliminarcarne lara...el coste es carne..jajaja
ResponderEliminarEs demasiado caro, y yo soy demasiado pobre (aún, muajajajajajaja).
ResponderEliminarUn bote, dos botes hijoputa el que no bote, ah no, un voto, dos votos...eso no rima, xD-
ResponderEliminar