¡Hola de nuevo a todos! Como habréis notado, he hecho algún que otro cambio por aquí. Bueno, sé que no lo habéis notado, por eso os lo digo para que os fijéis, nueva cabecera, cosas inútiles (no por tontas, que también, sino por que no son útiles) en los lados, y un maravilloso contador de visitas, al que yo llamo Autosatisfaccionómetro, que se mueve menos que los lumbares de Paquirrín.
Ya puestos a introducir cambios, me he decidido a crear de una vez unas etiquetas que dividan mis entradas en diferentes categorías para que lo tengáis más fácil al buscar una de ellas para enviársela a todos vuestros conocidos deseando que la lean para que sigan difundiéndola por todo el mundo hasta que yo sea mundialmente conocido, o lo que es lo mismo, que me aburro mucho y no sé cómo matar el tiempo. Pese a todo, con esta entrada crearé una de las primeras etiquetas, supongo conocida por algunos de vosotros ya, en la que irán a parar todas esas "Cobachadas mentales" que le darán nombre a la misma.
¿Qué son las "Cobachadas mentales"? Pues no tengo ni la más remota idea. Supongo que tonterías, como todo. Pero para que decidáis por vosotros mismos, aquí os dejaré una que escribí hace mucho tiempo ya. Espero os guste.
<<
¿Existe vida antes de la muerte?
¿Existe la muerte después de la vida?
¿Vives tu vida? ¿o tu muerte?
¿Vida después de vida...muerte siguiendo a muerte?
O quizás...¿vida después de muerte?, quién sabe, quizás sólo sea necesario un cerrar y abrir de ojos, en este preciso orden, para pasar de un cuerpo a otro, de un universo a otro.
Otro universo paralelo o tal vez perpendicular, ya que se cruza con el primero (¡ojo! se cruza, no se choca, conceptos diferentes son un cruce y un choque de universos) un cruce entre universos en un punto, ese punto que eres tú.
Prueba a hacerlo, cierra los ojos y ábrelos de nuevo. No tengas miedo, si ocurre lo imposible, no recordarás esta vida, por lo cual no sentirás tristeza o pena por lo perdido. Puede ser interesante, apasionante incluso diría yo.
Piénsalo, ahora mismo eres tú, y en un pestañear de ojos, cualquier otra persona o cosa, lo mismo hasta pasas a ser yo, o incluso tú mismo de nuevo, pero en otra situación, otros tiempos, otra vida diferente a la que "vives"; puede suponer una mejora incalculable, y si no es así, siempre te queda la opción de volver a pestañear y reaparecer en la misma Pandora junto a James Cameron. (n. del. a.: No he visto la película, simplemente no aguantaba más sin escribir una gilipollez)
¿Sigues sin decidirte?, ¿sigue sin llamar a tu puerta la curiosidad?, ¿o sigues teniendo miedo?
Quizás le tengas mucho apego a este mundo, a esta vida que ni siquiera sabes si es real.
Dí, ¿le tienes mucho apego a este mundo?, ¿qué temes?, ¿perder algo importante para ti?, ¿qué exactamente?
Podría terminar esto diciendo que aproveches tu tiempo al máximo, día a día, minuto a minuto; que no lo dejes escapar, que le digas "Te amo" a esa persona que ahora mismo tienes en mente, y mil cosas más como estas, pero seguramente pensarás que estoy gilipollas (si no lo piensas ya) y que he terminado de perder la cabeza (si en algún momento la tuve entera), y además, no sirve de nada decir un "Te amo" sin reciprocidad o con impedimentos de por medio, de nada sirve los esfuerzos por aguantar el tiempo, siempre se escapa, segundo a segundo...sin duda la mayor pérdida del ser humano en toda su historia, el tiempo.
Tampoco serás capaz de aprovechar tu tiempo al máximo, por dos sencillas razones, primera: estás leyendo esto; y segunda: recuerda, quizás no seas tú, sino otra persona que sí se haya atrevido a pestañear...
Y ahora respóndeme: ¿Existe vida antes de la muerte?
>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario