sábado, 8 de octubre de 2011

Cosas de la vida (III)

Hay que ver la cantidad de cosas que pueden suceder en un autobús. Estando yo tranquilito disfrutando del paisaje, que no del viaje, se me sienta a mi lado un peculiar hombre de sonrosadas maneras, y mejillas, y comenzó su particular conversación:
Don Pin-Pon: Disfrutando del trayecto ¿eh?
Yo: Bueno, no mucho, el tiempo se me hace muy lento y pesado cuando viajo en bus.
Don Pin-Pon otra vez: Vaya, pues a mí sí que me gusta viajar en bus, aunque si fuera más corto, mejor.
Yo de nuevo: Claro, ya se sabe, lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Luego resultó que Don Pin-pon era eyaculador precoz...en fin, cosas de la vida.

2 comentarios:

  1. jajajajajja ainsss cobachito...y como sabes tu que era eyaculador precoz??? =P
    Pd: esta si me a gustado =)

    ResponderEliminar
  2. Te pondría como excusa que fue una historia muy larga como para contarla...pero no, no lo fue, así que como no tengo excusa para no contártelo, pues no te lo cuento.

    ResponderEliminar