lunes, 14 de noviembre de 2011

Cosas de la vida (V)

Anoche tuve una pesadilla.
Soñé que me hacía político.
Ambigüedad en mis palabras, un segundo apellido "Conbancho" y esta estupidez que me precede ultimamente...¡Joder! Era el político perfecto.
Todo se puso feo en el momento en el que me eligieron como presidente del gobierno, y tuve que justificar y excusar todas mis mentiras pre-electorales.
Menos mal que todo fue una pesadilla, y no un sueño, en cuyo lugar tendría un grave problema mental.

En fin, cosas de la política vida.

6 comentarios:

  1. cobachito un dia de estos kiero k me explikes cual de las (im)presiones es la mejor para votarte segun vea yo....xk todas me parecen bastante malas...y en algunos textos...pondria alguna buena...no digo en este...k es una paranoia de sueño xo bueno jajajjja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es que dicen que la autocrítica es el mejor camino para llegar al éxito...y yo me lo tomo al pie de la letra...

    Pero la verdad es que llevaba unos días pensando en cambiarlo, por lo menos que haya alguno medioqué

    ResponderEliminar
  3. Prefiero soñar eso a que se me caigan los dientes...

    ResponderEliminar
  4. Lo de los dientes es muy común!! En algunos casos está relacionado con la ansiedad, espero que no sea el tuyo!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo Irene...una vez soñé que se me caían los dientes, y fue una pesadilla terrible...porque los dientes se me cayeron cuando el Oso "Amoroso" Azul me dio una paliza para quitarme mi Kinder Sorpresa

    ResponderEliminar
  6. Pues quizás tenga ansiedad, bueno, agobio más bien, porque me faltan horas!!!!

    ResponderEliminar