lunes, 16 de abril de 2012

Y vosotros, ¿qué?

Buenas tardes por la noche, ultimamente estoy teniendo la "suerte" (para algunos quizá no lo sea tanto) de recibir un número de visitas diarias a este espacio pese a no escribir diariamente, o apenas semanalmente.

Bueno vale, no es un afluente enorme de visitantes, pero oyes, un mínimo de visitas al día a un coñazo como este, es algo, ¿digono?

La cosa es que ciertas visitas me intrigan. ¿Quiénes son? ¿quiénes sois? Vosotros sabéis quién soy yo (supongo), y por mis desvaríos podéis saber sobre mí bastante más de lo que yo quisiera a veces (supongo también), pero yo no sé quiénes sois todos vosotros. Si acaso conozco con certeza la lectura de los 8 que aparecen como fologüers a la derecha, un espía que me lee sólo en su correo electrónico, y mi madre, a la que obligué a subscribirse bajo amenaza de volverme a Polonia (qué más quisiera yo). Pero supongo que alguno más habrá... de esas visitas diarias que estoy recibiendo, los días que menos tengo son dos (ya ves tú... soy famosísimo), de los cuáles quizá pueda intuir un/a lector/a, pero no el otro. Y eso sin contar el día que alguien se aburre tremendamente y se dedica a leer todas y cada una de las entradas para lograr una afluencia de hasta más de 50 visitas en un día sin haber actualizado (en un blog en el que la media son unas 30 lecturas por entrada, 50 en un día son bastantes).

En fin, mi hermano me ha preguntado lo que sea y he perdido el hilo, así que me dejo de gilipolleces. No os voy a pedir que deis la cara, con número de identificación y domicilio incluidos, no es eso lo que buscaba con esta tontería. Lo que voy a hacer en cambio, es conoceros de alguna otra forma. O más bien conocer una respuesta a una pregunta (subir arriba, bajar abajo, responder una pregunta...me encanta), y la pregunta es la siguiente:

¿Qué harías si pudieras congelar el tiempo?

Pero congelar de pararlo, nada de pasar frío ahora que empieza a hacer buen tiempecito.

(Ahora es cuando os toca a vosotros comentar abajo, que es gratis sin contar costes indirectos como tener un ordenador, con conexión a internet, -el internet es opcional, depende de la generosidad de tu vecino-, y pagar vuestras facturas de la luz para que no os la corten mientras dejáis volar vuestra imaginación).

Menos mal que me iba a dejar de gilipolleces. Un saludo, graciadenada, adió.

6 comentarios:

  1. pues lo pararía y me juntaría con todas las personas queridas y nos iríamos de viaje a todos los sitios que quisiéramos total la gasolina saldría gratis y los coches también jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale pero yo llevo otro de los coches que robemos!!! XD

      Eliminar
    2. Anda ya, robar ni robar...yo llevo el papamóvil, y tú el Megane...con eso va que chuta jajaja

      Eliminar
  2. "Y eso sin contar el día que alguien se aburre tremendamente y se dedica a leer todas y cada una de las entradas para lograr una afluencia de hasta más de 50 visitas en un día sin haber actualizado"

    ResponderEliminar