lunes, 25 de abril de 2016

Un día después

Tocar el cielo te hace consciente de estar pisando tierra.

Quiero hacerme gas y expandirme
en dirección cualquiera
sentido horario.
Un cajón de madera se me hace pequeño,
me falta el aire.
La vida no era esto.
La vida
            no
                 era
                       esto.
Quiero hacerme aire y volar,
tomar sentido de mi existencia
y elevarme a la máxima potencia.
Una habitación desnuda me hace escollo,
me falta el aire.
La vida no era aquello.
La vida
            no
                 era
                       aquello.
Quiero hacerme líquido y flotar,
buscar el rincón perfecto
para mutar.
Un país enorme me asfixia el sueño,
me falta el aire.
La vida no era vida.
La vida
            no
                era
                      vida.

La vida es un intento.
Sólo un intento.
Me falta el aire.

1 comentario: