viernes, 12 de agosto de 2011

"Escribo" luego existo

Tras muchas vueltas, tras muchos intentos, y tras muchas peticiones, héme aquí, golpeando el teclado con mis neuronas de forma incoherente para que vosotros os deletéis con el conocimiento de que siempre habrá alguien que escriba más tonterías que tú.
Como podréis observar, no es ésta la primera entrada que escribo. Pero como vi que en un principio ni mi madre hacía caso a lo que escribía, decidí hacer esta especie de carta de presentación, y darle algo de bombo por alguna red social. Al menos de esta forma me leerán los cotillas sueltos entre mis listas de amigos (o conocidos), y los que quieran caerme bien, me dirán que les encanta como escribo y que lo harán siempre que puedan.

En fin, a partir de ahora espero prestarle más atención al blog, escribir algo nuevo más a menudo, y si me apetece que descubráis mi parte homosexual/cursi, esa que dan ganas de vomitar orina de Hello Kitty al verla, pues actualizaré con algún texto escrito en mis momentos de subida a/bajada de las nubes.
Intentaré darle algo de formato, ordenar las entradas por categorías ("Gilipolleces", "Tonterías", "Idioteces", etc.) y hacer que la lectura del blog sea algo entretenida o, al menos, os haga visitar el blog alguna que otra vez para reiros de mí. Pero no prometo nada.

¿Qué más os puedo decir? Que comentéis, me han dicho los de blogger que si quiero que me mantengan esta mierda, tengo que conseguir que la gente se moje y me comente aunque sea con un "xD" que hasta hace unos años no significaba más que un garabato dibujado por un niño de 3 añitos. Y además, si me comentáis me sentiré querido (o no, según lo que digáis) y tendré más ganas de aburriros con mis pamplinas varias.

Ruego me perdonen las disculpas, y sin más que aportar me despido.
¡Hasta la próxima amigos!

4 comentarios:

  1. Te perdono las disculpas, Sr. Cobacho! En realidad soy una lectora de blogs muy silenciosa, así que espero que este comentario que voy a dejarte no sirva de precedentes. O sí. No sé, ya veremos "xD"

    ¡Dale caña al blog! Un besín

    pd. Soy Bianca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí, ya era hora de darle caña a esto! pero es que no andaba "inspirado" ultimamente (como si lo necesitar para escribir lo que he escrito jaja)

    Bianca, yo también soy un voyeur de los blogs...así que te comprendo, aunque espero que SÍ que sirva de precedente jaja

    Thanks!

    ResponderEliminar