martes, 27 de septiembre de 2011

Cosas de la vida (II)

Lunes, 26 de septiembre de 2011, 10:24 a.m. (má'o meno), en mi puesto de trabajo: durante los últimos 10 minutos se han paseado tres moscas a una distancia de 56,4 centímetros de mí.

Lunes, 26 de septiembre de 2011, 11:24 a.m. (má'o meno), en mi puesto de trabajo: durante los últimos 10 minutos, se han vuelto a pasear las 3 mismas moscas, o sólo una de ellas que ha pasado tres veces, esta vez a una distancia de 48,2 centímetros de mí.

Lunes, 26 de septiembre de 2011, 11:30 a.m. en punto, en mi puesto de trabajo: durante los últimos 6 minutos han llegado los siguientes correos electrónicos a la bandeja de entrada:

+ Comercial 1, asunto: Tarifa de precios
  •         "¡Hola! Os adjunto tarifa de precios NETOS para vosotros como hemos acordado, donde tenéis el material de detección de blablabla...con sistema analógico de talicual, con mejoras técnicas para  mejorar la...aaaAaaaAAahhHHhh (bostezo).../seislíneas más abajo y dos catálogos de 20 páginas cada uno/ Quedo a la espera de..." SIGUIENTE CORREO: *CLICK*

+ Comercial 1 (¿otra vez?), asunto: Mantenimiento y reciclaje de detectores de incendios.
  •     "Buenos días de nuevo, os escribo para informaros de nuestro sistema de mantenim...patatín patatán, para reciclar nuestros elementos y poder.../dos fotos de detectores reciclados pintados en verde para que se vea que están reciclados/ Quedo a la espera de..." SIGUIENTE CORREO: *CLICK*

+ Comercial 1 (¡Joder, que pesao el tío!), asunto: Formulario de apertura de cuenta.
  •     "Hola de nuevo, te adjunto formularios para recoger vuestros datos..." Qué coñazo de tío, me voy a apuntar nada más para que se calle.

+ Constructora 1 (¡Hombre, por fin se cansó!), asunto: Presupuestos de obras I y II.
  •     "Buenos días, he estado revisando su presup...tirirí...les mando los siguientes comentarios para que los tengan en cuenta: "
17 puntos a estudiar, de los cuáles entiendo diez si acaso, y sé darle solución a la mitad de ellos sin ayuda...mmm...ENDOSAR MARRÓN AL JEFE: *CLICK*

+ Constructora 2, asunto: Documentación pendiente.
  •     "Hola, le adjunto listado de la documentación pendiente para la obra DETE Atro, S.L.:
    - Certificado nosequé de la Agencia Tributaria porallíporacá...
    - Parte y contrato de los trabajadores Fulanito de Cuadros y Menganito a Rayas.
    - Anexos PPPOi y PPPOe (Permiso Para Peerse en Obras de Interior y Exterior, respectivamente)
    - Documento TRC-47, por el cuál se estipulan los Turnos para Rascarse el Culo."
¿JARL? NI IDEA DE DÓNDE LOS SACO, aunque los dos últimos no me vendrían mal...mmm...ENDOSAR MARRÓN AL JEFE: *CLICK*

+ Construcotra 3 (¡Joder! ¿Se han puesto todas de acuerdo para bombardearme a la vez?), asunto: Anomalías en grupo de presión.
  •    "El grupo de presión ha vuelto a fallar, si no le ponéis solución inmediatamente, serás tú quién tenga la presión en la terminación instentinal exterior."
Vaya, qué educados son estos jefes de obra para mandarte a tomar por culo.

+ Constructora 1 (¿otra vez? por favor, que no sea como el Comercial 1), asunto: Formularios de apertura de cuenta.
  •     "Buenas de nuevo, les envío impresos para añadiros a las listas de proveedores de las que     disponemos...etcétera etcétera"
Qué ganas tienen hoy todos de ser "amigos" míos.

+ Comercial 1 (¡NOOOO! ¿Pa' qué digo ná?), asunto: Petición de oferta.
  •     "Don Daniel (uy, ya me cae mejor), le adjunto la oferta que me solicitaste para las mediciones del presupuesto de la inmensa obra que tienes que entregar pasado mañana."
¡¡MIERDA!! ¿No podían avisar con más tiempo? Venga, pongámonos con ello después de leer el último correo.

+ Constructora 4, asunto: Urgente (Ahú, miedo me dá)
  •     "Adjunto mediciones de la obra esta del copón de grande, con instalaciones de todos los tipos  existentes, e incluso algunos por inventar, para que me lo presupuesten con la mayor brevedad posible, con comparación entre fabricantes incluida. Sin ningún otro particular, reciba un cordial saludo."
No señor, mejor así: "Sin ningún otro particular, tu puta madre"

Lunes, 26 de septiembre de 2011, resto del día, en mi puesto de trabajo: me encuentro sentado con el culo apretado porque no puedo ni levantarme para ir al WC. Y total, aunque pudiera ir, todavía no he encontrado los PPPO ni el TRC-47 necesarios.

Martes, 27 de septiembre de 2011, 10:24 a.m. (má' o meno), en mi puesto de trabajo: me encuentro escribiendo esto. ¡Ah! Y hasta este momento han pasado ya 4 moscas a 30 centímetros de mi cara. Nota para mí: comprar flica (o frica, o como coño se escriba).

En fin...cosas de la ingeniería vida...

NOTA 1: Dramatizaciones adecuadas para el blog: el número de moscas es menor, y pasan a más distancia; los permisos para peerse y rascarse el culo no existen (por desgracia).

NOTA 2: Queridísimo jefe, si por casualidad está usted leyendo esto, no me crea, no he escrito nada de lo que aquí ponedurante mi turno en la oficina puesto que me encontraba realizando mi trabajo exaustamente y con mucha disposición. Ah, por cierto, acaba de llamar el pesao del Comercial 1, sí otra vez, que cómo estamos, le he dicho que cerrados por vacaciones indefinidas, y que recuerdos a su madre, pero seguro que sigue llamando y enviando correos cada 5 minutos.

NOTA 3: No intenten realizar esto en casa, tu madre pensará que estás gilipollas, y te dirá algo así como "¡deja de leer el blog ese de mierda, que te tiene absorBidito (¿?) perdío! Además, niño, ¿no sabes que la estupidez es contagiosa?"

4 comentarios:

  1. AbsorBBBBBBBBBBBBBBBBido con B de borrico!!!
    Si, anda, trabaja tú que tienes trabajo y levanta el país...
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Tiene su explicación, puestos a escribir ciertas partes tal y como suenan (má' o meno), he escribo esta palabra como la pronuncian las madres...con V...(¿cuela?)

    Aún así lo he cambiado, que no se diga que soy un hignorante...

    ResponderEliminar
  3. Rectifico: "..., HE ESCRITO esta palabra..."

    ResponderEliminar
  4. xitooooo paranoia de publicacion...XD y aburrida como te tubo k ser a ti vivir esas experiencias dios mio....x cierto dale recuerdos al de la constructora y a los otros...XD a ver si me va a acer falta acer amigos a mi lego...XD

    ResponderEliminar