martes, 13 de septiembre de 2011

Gira el mundo gira

Lo que es la vida, cuando menos te lo esperas, va y cambia de rumbo. Gira de repente, así porque así, sin avisarte. En un momento está todo girando hacia la izquierda...y en una infinitesimal fracción de tiempo, todo da vueltas a derechas. Ya ves, lo mismo un día toca Partirse la Polla, que al día siguiente es Partirse Sólo el Ojo Escondido.
Pues estaba yo esta mañana masacrando los correos electrónicos de RRHH de unas taytanas empresas con ofertas de ingeniería por internet, cuando de repente me da por interesarme del día a día de un comañero hindú que conocí en mi Erasmus:
Yo: Eey! How are you? do you miss Warsaw?
Él: Ooh! Yes! I really want to come back there! What are you doing man?
Yo otra vez: Uff, looking for a job...hard mission here now!
Él de nuevo: Yeah, I understand you...good luck in your job-hunting my friend!

Y ahí llevas, tres horas que me he llevado esta tarde recibiendo un curso intensivo sobre los entresijos de una oficina técnica en una empresa de montaje de instalaciones contra incendios.
Así que al final, natalenses (gentilicio de mi ciudad natal), lo siento mucho pero no nos veremos este fin de semana, y puede que ni el siguiente. Ya os avisaré cuando me salga de los...días libres haceros una visita.

Ahora un consejo para los crédulos que quieran echar suerte en el sorteo del triple delonce (11-11-11): ni frotar el cupón por el vientre de una embarazada, ni tocarle la calva a mi amigo Jesús, mejor pedirle a un hindú que os desee suerte, y veréis que os toca seguro.

2 comentarios:

  1. Ohhh tenemos que hablar para que me cuentes.
    Congrats!!=)

    ResponderEliminar
  2. Gira el mundo gira...
    A ver si va a acabar mareándose.
    Bonita reflexión, ánimo con tu trabajo.

    ResponderEliminar