jueves, 27 de marzo de 2014

Variedades II

Silencio
Calle mi boca, calle
cuando no haya sentido.
Calle mi boca, calle
cuando sólo haya palabras.

Calle mi boca
cuando tus ojos.

Calle el arte, calle
cuando tus labios.

Calle abarrotada
cuando mis besos.

Calle la felicidad, calle
cuando los tuyos.

Calle de la amargura
cuando tu adiós.

Calle mi boca, calle
cuando tú,
Calle mi boca, calle
cuando yo. 

--
 
Voz
Hable mi sexto sentido
sin los otros cinco.

Hable el espejo
si es que me giro.

Hable el viento,
cuando suspiro.

Hable el fuego
en contacto con el frío.

Hable la tierra
en contacto con el río.

Hable el mar,
y calle el resto.

Hable.
Hable sincera,
si se lo pido.
Pero hable
señora,
que ya ni sé
si muero o vivo.

2 comentarios:

  1. Si algo me gusta de la poesía es leerla. Sentirla. Interiorizarla.
    Mucho más que escribirla, porque entre otras cosas, no todos servimos para hacer cosas bonitas. <3

    ResponderEliminar