martes, 25 de noviembre de 2014

Un minuto más

Un minuto más,
si tan solo tuviera un minuto más,
le diría que aún le quiero.

Tan solo un minuto,
y juro por Juanito,
por Adrián,
por nuestra bella Aurora,
que resumiría todo mi sentir.

Un único minuto
y sería capaz de contarle
que sí,
que me acuerdo de los veranos
en casa de sus padres
y que sí,
que esas noches de besos escondidos
fueron las mejores de todos mis días.

Sesenta segundos:
eso tardaría
en recordarle nuestro viaje a Noruega,
el frío compartido en las noches junto al mar,
los veranos en la sierra
y las copas de vino que derramamos queriendo
y sin querer.
Sesenta segundos para
mostrarle los logros de nuestra hija mayor,
la familia formada por el mediano,
y la alegre simpatía del pequeño.

Un minuto más,
si tan solo tuviera un minuto más,
le confesaría que fue el amor de mi vida,
pero que no lo será de mi muerte.

Descansa en la paz que no me diste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario