lunes, 11 de febrero de 2013

Que viva la demagogia

Mientras da comienzo la enésima edición de los reality shows más conocidos, supongo que internacionalmente, a la vez que uno de los más caros (aquí os dejo unas cifras del año 2.000 ni más ni menos), yo he bajado corto como yo mismo, y perezoso como mi hermano, a tirar la basura y, sorpresa para mí, puesto que es la primera vez que me pasa, me encuentro a dos personas, seres humanos, hombres de unos 40 años aproximadamente, rebuscando en la basura ni cortos, ni perezosos.
Y mi abuela arriba, en el salón frente al televisor, alabando a esa gran periodista y humanista que es Mercedes Milá por tomar la decisión de ponerse ropa de "segunda mano" en las galas de dicho programa (yo tengo camisetas con 6 años, o más...¿se consideran de segunda mano?).

En fin, cosas de la vida...y de este enfermizo país.
Que viva la demagogia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario