domingo, 28 de septiembre de 2014

Happy birthday

Desde que he sabido que era hoy el día que antaño fuera precedente de mi existencia, he pensado en miles de palabras y letras con las que poder engalanar algo tan grande. 
Pero es imposible adornar con flores y guirnaldas lo que ya de por sí es bello en esencia.

Porque la belleza no es algo maquillado con los colores de la realidad.
La belleza no son unos ojos azules iluminados por una tenue luz.
La belleza no se mece con los cabellos sueltos al viento, ni se embriaga con su olor.
La belleza no es un beso bajo la Luna llena.

No representa a la belleza que dos niños sonrientes compartan una bolsa de gominolas bajo el sol de mayo en una plaza cualquiera. 
No representa a la belleza que dos ancianos sonrientes compartan el zumo de naranja cada mañana esperando que el día haga acto de presencia por la ventana.
No representa a la belleza el paso del tiempo por un cuerpo en continuo estado de embriaguez emocional.

O sí.

Porque belleza eres tú.

Belleza son tus manos agrietadas por el trabajo.
Belleza son tus curvas de felicidad andante.
Belleza es tu nombre cuando lo pronuncio al llegar a casa.
Belleza es que me conozcas mejor que yo mismo, que para eso me has parío', y aún así me aguantes.


Hoy es 28 de septiembre en el calendario anual, y taytantos años de razones para seguir adelante en el mío personal.

Feliz cumpleaños mamá.

3 comentarios:

  1. Encantador. O chico con encanto. O las dos cosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. O muchísimas gracias. O las dos cosas.

    ResponderEliminar
  3. felicidades para ella, aunque algo atrasadas.
    y para ti, a colmarte de visitas en toda las entradas que me perdido .

    ResponderEliminar